La semana pasada, Juan Ferrara comunicó que ya no estará en Cocineros Argentinos, programa en el que se lució durante los últimos 15 años al aire de la TV Pública. A través de su cuenta de Instagram, el chef se mostró muy emocionado por el momento que está viviendo. Aunque evitó dar los motivos de su alejamiento del ciclo, aseguró que se daba “por decisiones que le son ajenas”.

Este jueves, el cocinero habló con A la tarde (América) y explicó por qué no continúa en el ciclo insignia de la TVP. “Cocineros Argentinos es un programa que amo muchísimo y que va a quedar en mi corazón por siempre y no quiero que salga nada malo porque mi amor hacia el programa va a ser eterno”, comenzó diciendo.

“La única verdad es que me hubiese gustado estar ahora que cumplíamos 15 años y bueno, abruptamente, la empresa, la productora, decidió desvincularme con muy poco tiempo y me llamó muchísima atención”, lanzó Ferrara.

Consultado por la llegada de la chef Chantal Abad a Cocineros Argentinos y las presuntas quejas de él a la producción por haber sido dejado en un lugar de menor notoriedad, Ferrara aclaró: “No, no. Para nada. No hubo ninguna queja porque fue muy corta la salida mía y yo a ella la conozco como profesional. Es una excelente profesional, no la conozco personalmente, pero nunca se llegó a hablar de mi participación en esta nueva temporada porque, obviamente, se cortó antes”.

“Que fue por una decisión de la empresa, sí. Pero todo el resto lo quiero desmentir, no tengo nada contra Chantal”, sumó. Luego indicó que él no tiene nada en contra de la chef y no cree que la hayan contratado para reemplazarlo. Por último, cerró: “Me dolió muchísimo e hice mi duelo”.

Fuente: TN.com.ar