En Gran Hermano volvió a vivirse una situación sumamente tensa. En la transmisión de Pluto TV que tuvo lugar el pasado martes 21 de febrero, a Julieta Poggio le gritaron desde afuera de la casa y quedó completa desencajada con lo que escuchó.

Mientras los participantes y familiares que ingresaron a la casa charlaban en el patio, un hombre gritó desde afuera y lanzó: "Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda...". Inmediatamente después, Camila Camarda, hermana de la actriz, se levantó del sillón y comenzó a reaccionar sobre lo sucedido.

Tweet de 💙Cora💙

Poggio, que hace casi cuatro meses no ve a su novio, ingresó al cuarto de la casa y comenzó a analizar lo que escuchó junto a Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares, que estaban acostados en una cama. "Yo escuché Lucca...", expresó la artista. Y luego, molesta por lo ocurrido, agregó: "Hijo de puta, me viene a gritar eso...".

Esta situación sucedió luego de que Julieta se mostrara angustiada porque su novio no entró a la casa de Gran Hermano en la gala del pasado lunes 20 de febrero, cuando los familiares entraron para comenzar a jugar con los participantes.

Fuente: El Destape