Kaley Cuoco, estrella de The Big Bang Theory, reveló que casi le amputan una pierna después de un accidente de equitación. El episodio ocurrió en 2010, pero la actriz lo recordó en profundidad en un nuevo libro que se publicó este martes. "Los doctores actuaban como si nunca fuera a caminar de nuevo", confesó.

Cuoco, su compañero de elenco Johnny Galecki y el creador del show, Chuck Lorre, relataron la traumática experiencia en The Big Bang Theory: la historia interna y definitiva de la exitosa serie, escrito por Jessica Radloff. "Ese fue el momento más oscuro y aterrador en los doce años del programa", aseguró el productor.

La actriz es fanática de los caballos y participó de varias competencias de equitación. En septiembre de 2010 estaba cabalgando en un rancho de Los Ángeles cuando el animal se asustó y la tiró al piso. Luego quiso saltar sobre ella, pero cayó sobre su pierna izquierda. Cuoco tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

"Antes de que me operaran, me hicieron firmar algo que decía: 'No lo sabremos hasta que entremos allí y veamos la pierna, y podría resultar que ya no la tienes'. Ese no fue el caso, obviamente, pero tuve que firmar algo que decía: 'Está bien, puede hacerlo'", contó la estrella.

"Todo terminó bien, y estaba de pie y trabajando una semana después, pero los médicos actuaron como si nunca fuera a caminar de nuevo. Todavía es demasiado para mí, y sonaba mucho peor de lo que era. Y, por supuesto, estaba en crisis y todos estaban asustados, lo cual entiendo. Asustó a la gente", confesó.

Johnny Galecki recordó que enterarse de la noticia fue devastador. "Pero creo que asustó a la gente en el buen sentido, incluido yo mismo. El primer día que te vi en ese estado, derramé lágrimas en mi garage", relató.

Cuoco se recuperó de dos semanas en el hospital y sólo se perdió la grabación de dos capítulos de la cuarta temporada. Sin embargo, Lorre sostuvo que el accidente podría haber significado el fin de The Big Bang Theory y sostuvo que el cirujano llegó "llovido del cielo".

"Fue una intervención absolutamente milagrosa que me encontrara con el Dr. Stephen Lombardo. Cada vez que lo veo, le digo: '¡Gracias! ¡Salvaste a Kaley! En un nivel menor, ¡salvaste The Big Bang Theory!'", afirmó.

Fuente: C5N.com