En medio de los rumores que indicaban una baja de Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara, como participante del Bailando 2023 (América Tv), el mismo finalmente confirmó en LAM que ya firmó el contrato para el programa y habló de cómo le afectó la salud de su amiga a la hora de tomar su decisión.

En primer lugar, el estilista se refirió al delicado momento que atraviesa la conductora de MasterChef (Telefe) y aseguró: "La verdad seguimos haciendo la misma vida de siempre, seguimos trabajando, saliendo, a comer, a cenar. Ella está rodeada de buena energía, familia, amigos y concentrada en ella y en su hijos".

Luego, le puso fin a la versiones de que no estaría en el programa de Marcelo Tinelli y reveló: "Ya firmé, acabo de hablar, me convencieron y acá estoy".

Sin embargo, ya que los rumores decían que renunciaba para acompañar a Wanda, aclaró que en su decisión contaba con el completo apoyo de su amiga. "Wan desde el día uno me apoyó y ahora que llegó el momento me sigue apoyando. Le muestro los videos de las coreos, así que bien", explicó.

"Me lo estaba replanteado porque no quería que me pregunten de ciertos temas o que me junten con otras personas a confrontar. Prefería correrme y hacerme a un lado. Entendiendo el show, pero capaz en este momento prefería no exponerme tanto. Pero ya lo charlé y todo bien", profundizó.

Finalmente, reveló el consejo que le dio la mediática de cara al comienzo del reality y contó: "Wanda lo que me dice es que me concentre en mi, en mi baile. En hacer mi previa y que no me importe más nadie".

Fuente: Primicias Ya