En las últimas horas, Coti conversó con su pareja, Alexis “el Conejo”, y encendió las alarmas en Gran Hermano (Telefe). La correntina deslizó que teme estar embarazada: “Vi un hilito de sangre clarita y me dio miedo que sea el sangrado de implantación”.

Los rumores comenzaron hace un par de días, después de que la participante manifestara malestar estomacal, mareos y rechazo a la comida.

“Me dio como asco la comida”, le comentó al cordobés. Inquieto, él le preguntó: “No estarás embarazada, ¿no?”. “No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios”, le respondió.

Tweet de minutouno Espectáculos

Sin embargo, a los segundos le manifestó su preocupación: “Encima ayer fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, y vi un chorrito así de sangre muy clarita... Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación”.

La conversación entre Coti y el Conejo no pasó inadvertida entre los usuarios de Twitter que viralizaron el video y opinaron. Mientras algunos señalaron que podría tratarse de una estrategia, otros se mostraron preocupados y sorprendidos.

“¿Cómo que Coti está embarazada?”, “Estaban hablando de que Coti podría estar embarazada y cortaron la trasmisión” y “¿Coti embarazada? Vamos a sacarla la semana que viene, así se hace los controles tranquila afuera”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TN.com.ar / Minuto Uno