Tony Salatino, esposo de Lía Crucet, habló esta tarde en Intrusos sobre el estado de salud de la cantante y sobre el último video que grabó y difundió hace unas semanas.

La cantante de cumbia de 68 años que está internada en una clínica psiquiátrica.

"Es día a día. Es una situación que con el tiempo va cambiando, y lo que trato es mantenerla así como está, diez o treinta años, hasta que Dios la lleve", manifestó Tony Salatino.

Tony Salatino, pareja de Lía Crucet, sobre la salud de la cantante: "La salud mejora día a día"

"Estoy indignado con ella porque, sinceramente, siempre hizo lo mismo. Hasta cuando Lía tuvo cáncer. Dijo que yo la mandé a trabajar con cáncer y eso es todo mentira, tengo testigos. Siempre me manejé con médicos y ella preguntó si podía trabajar", arremetió Salatino sobre los dichos de Karina Crucet.

Qué enfermedad tiene Lía Crucet

"Lo que más me duele es que diga esquizofrenia. Que muestre algún papel de un psiquiatra al que haya llevado a su madre y diga 'esquizofrenia'. Ahí yo lo acepto. Pero a mí nunca me dijeron esquizofrenia. Ella tiene demencia senil", fue la respuesta de Tony para la hija de su pareja.

"Insistía para hacer el video, no le importaba estar de entrecasa. Lo hizo para que vean cómo está. Ella está así, y qué se le va a hacer", afirmó el entrevistado de Intrusos.

Fuente: Primiciasya.com.ar