Richard Gere se está recuperando de una enfermedad muy grave que lo tomó por sorpresa en medio de sus vacaciones. La esposa del actor explicó en varios posteos en sus redes sociales que el protagonista de Mujer bonita “ya pasó por lo peor” del severo cuadro que padeció.

El actor, de 73 años, contrajo neumonía mientras estaba disfrutando unos días en las playas de México por el cumpleaños 40 de su esposa Alejandra Silva, una publicista española. Allí, repentinamente, se empezó a sentir mal.

De acuerdo a lo que informó la pareja de Gere, la situación se desencadenó cuando estaban en México. “Me desperté esta mañana, vi las noticias y todos sus amables mensajes. Richard se está recuperando. ¡Se siente mucho mejor hoy! “, escribió, en un primer mensaje, junto a una postal del actor con uno de sus pequeños hijos, los tres de espaldas.

Este miércoles, Alejandra Silva fue más explicita sobre lo que ocurrió y contó que Gere tuvo una enfermedad respiratoria que lo tomó por sorpresa, tanto a él como a su hijo. “Richard se siente mucho mejor y todos nos sentimos mucho mejor. Estamos ‘casi’ de vuelta a la normalidad. (...) Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta”, detalló la mujer.

Luego, dio un dato que tiene que ver con cómo se sentían antes del viaje. “Todos vinimos de Nueva York sin sentirnos bien, nuestro hijo James y Richard contrajeron neumonía y Alexander y yo sinusitis e infecciones de oído. Ahora estamos todos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes! Richard quería que publicara esta segunda foto para mostrarles que se siente mucho mejor”, escribió junto una foto en la que se ve a los cuatro.

En un primer momento, la pareja del artista había contado parte de lo que sufrió, justo después de su fecha de nacimiento. “Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Después de casi 3 semanas de que todos en nuestra familia estuvieran enfermos, ¡hoy finalmente me siento mucho mejor!”, comentó, en una imagen en la que no estaba Richard Gere, a diferencia de las más nuevas.

Además de tener dos hijos con su actual esposa, Richard Gere es padre de Homer, de 22 años, a quien tuvo con su exesposa Carey Lowell, mientras que Silva también es madre de otro nene, de 9 años, de un matrimonio anterior.

Gere y Silva se conocen desde hace más de una década y comenzaron a salir en 2014. En abril de 2018, una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista People que se habían casado y que estaban “extraordinariamente felices”. “Están muy cómodos el uno con el otro, se divierten y esperan un futuro juntos”, comentó.

Fuente: TN.com.ar