La bailarina y empresaria Marixa Balli protagonizó este martes un fuerte cruce con Patricia Pacheco, expareja de Rodrigo Bueno, con quien la ahora panelista de LAM también tuvo un romance.

Las dos mujeres hablaron en televisión de sus respectivas relaciones con el fallecido cantante. "Él estaba con muchos problemas, quizás no haber avanzado con vos fue parte de protegerte de un montón de cosas", le reveló Pacheco sobre los motivos con los que Rodrigo habría justificado el final de su relación con la bailarina.

"¿Y de qué te protegía?", le preguntó el conductor Ángel de Brito, ante lo que Balli aseguró: "De situaciones muy complicadas. Nos sentamos, nos pusimos a hablar. Fue muy duro porque yo siento que estábamos los dos muy enamorados. La verdad es que cuando él me habló y yo interpreté, porque había vivido situaciones molestas, le dije: 'sí la verdad es que tenés razón'", contó.

En ese momento, agregó más detalles de la relación: "Yo era una molestia. ¿Qué pasa? Soy una mujer con carácter, no tomo, estoy siempre consciente, sé hacer cuentas, sé lo que entra, sé lo que sale, lo cuidaba y lo protegía demasiado". "Yo lo tengo en el corazón, lo quiero, porque después fue un gran amigo. Y además cuando le pasaba algo acudía a mí", reconoció.

Tweet de América TV

Más adelante, la dueña de Xurama reveló la impactante frase que Rodrigo le dijo pocos días antes de su muerte, casi de manera premonitoria. “Rodrigo en el fondo ya sabía que se le venía algo. Él a mí me había dicho que le quedaba poca vida, que su padre se lo decía en los sueños", le aseguró a De Brito.

En tanto, afirmó que el cantante le dijo "que iba a morirse después de algo muy importante, que creo que fueron los shows en el Luna Park. Era un tipo tan inteligente, su carisma era impresionante”.

"Tuve sueños muy lindos y graciosos, que tenían que ver totalmente con su temperamento y su forma de ser", concluyó en el programa de América recordando a Rodrigo Bueno, quien falleció a los 27 años en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata.

Fuente: Rating Cero