Este martes, las redes sociales estallaron al ver que Lucca Bardelli, ex de Julieta Poggio, subió una foto besando a un chico. Si bien el posteo fue eliminado de manera inmediata, muchas personas llegaron a tomar captura y la difundieron, lo que generó todo tipo de especulaciones.

En Fuera de joda, programa que conduce, Julieta rompió el silencio y opinó de la situación. “Estoy viendo mucho algo en el chat. No sé si ya lo vieron… sobre una foto”, comenzó diciendo. Y aseguró: “Yo la vi, sin comentarios al respecto estoy".

En ese momento, su compañero Nacho Castañares le ofreció hacer un descargo en vivo y ella expresó: "¿Qué voy a decir? Porque si tengo que decir algo…mejor no digo nada. Me callo la boca"

Tweet de melissa 🏹

Al no haber visto dicha imagen, Nacho también propuso mostrarla en pantalla y Juli sentenció: “No hay chance, la dejamos ahí mejor”. "Él la bajo”, sumó Daniela.

En ese sentido, La Tora intervino indignada con la situación y soltó: "En realidad lo está haciendo para esto, que hablemos de él porque no tiene ningún talento y no estuvo en Gran Hermano, solo fue espectador. Cree que es mejor subir algo de contenido y que se lo levanten, pero le va a durar un mes”.

“Bueno, lo dejamos ahí, no vamos a hablar más del tema y lo digo para que ya no me lo pongan más”, cerró Julieta.

Fuente: Minuto Uno