Hoy en “Fantino a la Tarde”, y tras el fuerte cruce que tuvieron Gianinna Maradona y Luis Ventura, mientras hablaban sobre la supuesta información que compromete a varios famosos que Ventura tiene guardada, Fantino le paró el carro y le puso un límite sobre lo que estaba diciendo sobre Graciela Alfano.

Todo comenzó cuando Fantino le dijo a Ventura: “¿Vos en algún punto sos como el coreano del norte, que no sabemos si tiene tergopol o si realmente son de verdad los misiles? Cuando vos hablás sobre la famosa caja fuerte en la que tendrías materiales que si salen a la luz…¿Existen esos materiales?”

Sin dudar, Ventura respondió: “Sí, pero en tres escribanías. Son videos, fotos y cartas sobre muchos temas”. “¿Y no deberías destruir eso?”, lo interpeló el conductor. “No, porque hay cosas que revertirían muchas historias que fueron decisivas, incluso, en el destino del país. Yo tengo material de presidentes. Hay de todo”, respondió el periodista.

Luego Ventura agregó: “Yo he visto cosas, como por ejemplo, una carta de amor de Massera a Isabelita. Y me ofrecieron en una fortuna dos cartas de esa relación y seis de Massera con Graciela Alfano”.

Ante estas palabras, Fantino lo paró y expresó: “Luis, ahí nos metemos en camisa de once varas porque cuidemos un poco…”, pero Ventura lo interrumpió e insistió: “Yo me la banco porque lo vi”. “Y yo reivindico a Graciela porque es una gran persona -lo cortó Fantino-, no me gusta esto porque si no queda todo como un halo sobre alguien…yo respeto lo que vos decís que tenés, pero yo creo que no existe eso, yo no lo creo de Graciela”.

“¿No existe qué?”, lo desafío Ventura. “Esa versión que ha dañado…”, comenzó a decir Fantino, pero Ventura se puso de pie y lanzó: “Por la luz que estoy viendo, que me quede ciego ahora, si lo que yo vi no es exacto».

 

 

 

Fuente: moskitamuerta.com