Ricardo Montaner no soportó más los comentarios que se hicieron acerca de la boda entre su hijo, Ricky Montaner, y Stefi Roitman. El famoso cantante le puso un freno a las versiones y estalló de furia al ver una nota que La Nación publicó en su cuenta oficial de Twitter. Como consecuencia, lanzó fuertes declaraciones contra el diario ultramacrista.

Todo comenzó a partir de que el diario ultraopositor levantara las declaraciones que el periodista Lucas Bertero aportó en Intrusos en el Espectáculo. Allí, por la pantalla de América TV, señaló que Marlene -esposa de Ricardo Montaner- "maltrató" a varios empleados que se encargaron de organizar el casamiento.

"Querían que les diese habitaciones gratis, pero ellos no iban a subir ninguna historia para que no se sepa que era canje. También tenían que mentirle al hotel la fecha y el nombre de los famosos para que no se filtren", señaló Bertero. Y aseguró: "Era todo muy pesado, de muy mala manera y con muy malos tratos".

Stefi Roitman y Ricky Montaner: ¿Hubo contrato prenupcial?

Frente a la difusión de la noticia que La Nación le dio, Ricardo Montaner tomó su cuenta de Twitter y le contestó al diario macrista con un tajante mensaje: "¿Un periódico tan serio titula así?". Y luego se mostró decepcionado con el medio, ya que se considera un fiel lector: "Y pensar que me encanta leerlos, La Nación...".

Tweet de Ricardo Montaner

Fuente: La Nación