La hermana melliza de Thiago Medina, Brisa, habló sobre la violenta situación con su papá, Julio Ricardo Medina, detenido por agredir físicamente a su hijastra, Camila. A su vez, la joven de 28 años que sufrió violencia se refirió a su salud.

Estefi Berardi contó en LAM (América TV) que habló con Brisa y Camila sobre lo ocurrido en la mañana del domingo 30 de octubre. "Camila me contestó cuando le dieron el alta en la clínica. Recibió golpes de puño en la cabeza, por eso estuvo internada y le hicieron estudios. Estuvo acompañada por el sector de casos críticos, para contenerla psicológicamente. Camila se fue a la casa de la tía. Me dijo que se siente dolorida todavía y que por eso quiere descansar", detalló la angelita.

🚨 Todos los detalles de la detención del papá de Thiago de Gran Hermano 2022

"Brisa me confirma que a ella no la agredió físicamente. Que discutieron, pero que fue una discusión normal, que el hermano intercede y luego Camila y que ahí la discusión fue subiendo de tono y que ahí terminaron a los golpes", agregó Estefi. 

Por otro lado, la panelista contó que Brisa quiere que su papá regrese a la casa, pero que también realice un tratamiento para su adicción al alcohol: "Ella me dijo: 'Estamos todos bien. Yo no quiero que mi papá esté preso, creo que él se confundió. Creo que necesita hacer un tratamiento para sus adicciones, vamos a poner una perimetral'. Justifica un poco el tema de la violencia por el alcohol. Me hizo hincapié con que quiere estar todos juntos con sus hermanos y no separarse".

Fuente: Exitoína.com