Adrián Suar habló en la radio Am750 sobre su nueva ficción "La Uno" y opinó de la situación política del país.

"Más allá de lo que uno puede pensar políticamente, yo estoy muy desilusionado con la dirigencia, porque hay políticas de Estado que tendrían que ser un gran acuerdo, mientras nos peleamos con la grieta, la gente la sigue pasando mal", expresó el productor.

Y, en ese sentido, remarcó: "Mi deseo es que en la Argentina haya un pacto de convivencia y ponernos de acuerdo, más allá de las diferencias".

Por otra parte, el actor y dueño de Polka realizó una inesperada confesión: "Me gustó mucho el primer gobierno de Néstor Kirchner, siempre lo dije, luego no me gustó tanto lo que siguió. Cuando llegó Macri primero dije que si, y luego que no".

"Hubo un tiempo en el que estuve muy encabronado, porque el gremio (de actores) estaba muy politizado. Hay mucha gente que quiero y me llevo bien. Quiero recuperar un poco eso, porque mi punto de encuentro con el artista pasa por otro lado", señaló Suar.

Y agregó: "Me gusta la libertad, me gusta el pensamiento para que podamos discutir todo eso. Me gusta discutir y darnos un abrazo".

Fuente: laroscashow.com.ar