
La pareja de Di María destruyó a un programa de El Trece: "¿Es necesario inventar tanto?"
Jorgelina Cardoso -mujer del "Fideo"- estalló contra Luli Fernández y el programa "Socios del espectáculo".
En Socios del espectáculo (El Trece) involucraron a la esposa de Ángel Di María en el escándalo de la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, ya que el futbolista de la Selección Argentina está saliendo con Tini Stoessel. Y ello provocó la furia total de Jorgelina Cardoso en las redes sociales.
A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram (jorgelinacardoso26), la madre de Mía Di María (9) y de Pía (4) explotó contra "Luli" Fernández, una de las panelistas del programa de televisión que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Por estos días, los medios y los portales especializados en la farándula nacional ocuparon gran parte de su espacio en el caso de la ruptura entre De Paul y Cami Homs, que es la madre de dos hijas: Francesca De Paul (3 años) y Bautista De Paul (9 meses). Las imágenes en las que se observa al mediocampista junto a Tini Stoessel en Ibiza, España, detonaron la situación y dispararon muchísimas versiones al respecto.
Entre tantos rumores e informaciones, Luli Fernández informó en Socios del espectáculo que, tras el escándalo, Jorgelina Cardoso había dejado de seguir en Instagram a Tini y a "La China" Suárez. No obstante, la mujer de "Fideo" lo desmintió y aseguró que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Con una captura de pantalla de la modelo y el mensaje de lo que ella había dicho en El Trece, Cardoso posteó una storie en la que aniquiló a María Lucila y al programa. "Hola @Lulifernandezok. ¿Es necesario inventar tanto?", comenzó duramente. Además, remarcó: "A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia".
Con relación a María Eugenia Suárez, la esposa de Di María aseguró: "A La China ni me acuerdo si alguna vez la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer". Con un escrito esclarecedor, firme y lapidario, Jorgelina completó: "Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos".
Fuente: El Destape