En Socios del espectáculo (El Trece) involucraron a la esposa de Ángel Di María en el escándalo de la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, ya que el futbolista de la Selección Argentina está saliendo con Tini Stoessel. Y ello provocó la furia total de Jorgelina Cardoso en las redes sociales.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram (jorgelinacardoso26), la madre de Mía Di María (9) y de Pía (4) explotó contra "Luli" Fernández, una de las panelistas del programa de televisión que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Por estos días, los medios y los portales especializados en la farándula nacional ocuparon gran parte de su espacio en el caso de la ruptura entre De Paul y Cami Homs, que es la madre de dos hijas: Francesca De Paul (3 años) y Bautista De Paul (9 meses). Las imágenes en las que se observa al mediocampista junto a Tini Stoessel en Ibiza, España, detonaron la situación y dispararon muchísimas versiones al respecto.

Entre tantos rumores e informaciones, Luli Fernández informó en Socios del espectáculo que, tras el escándalo, Jorgelina Cardoso había dejado de seguir en Instagram a Tini y a "La China" Suárez. No obstante, la mujer de "Fideo" lo desmintió y aseguró que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Con una captura de pantalla de la modelo y el mensaje de lo que ella había dicho en El Trece, Cardoso posteó una storie en la que aniquiló a María Lucila y al programa. "Hola @Lulifernandezok. ¿Es necesario inventar tanto?", comenzó duramente. Además, remarcó: "A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia".

La pareja de Di María destruyó a un programa de El Trece: "¿Es necesario inventar tanto?"

Con relación a María Eugenia Suárez, la esposa de Di María aseguró: "A La China ni me acuerdo si alguna vez la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer". Con un escrito esclarecedor, firme y lapidario, Jorgelina completó: "Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos".

Fuente: El Destape