Su vuelta a la pantalla no fue como imaginaba: Marcelo Tinelli atraviesa un duro presente tras ser duramente cuestionado por la falta de protocolos en su programa.

Además, esta vez la audiencia parece haberlo abandonado ya que el rating es cada vez más bajo y, noche tras noche, pierde frente a Masterchef Celebrity.

Pero eso no fue todo: en la emisión del último martes el conductor vivió un tenso momento cuando Luciana Salazar no tuvo filtró y disparó un picante comentario sobre su intimidad.

La modelo, quien es una de las participantes del certamen de baile, se tomó unos minutos para dialogar con Guillermina Valdés, pareja de Tinelli en medio de la devolución de los puntajes. Sin embargo, Salazar no tuvo en consideración un detalle que dejó perplejo al presentador de TV.

"Lu, ¿cómo estás para esto? Viene muy duro el jurado. ¿Tenés buena onda con todos los del jurado?", le consultó Tinelli. "Luli" Salazar tomó la palabra y, en lugar de responder la pregunta, decidió contar una anécdota con la pareja del conductor: "Con todos compartí algo, en algún momento... Ni que hablar con Guille".

Tinelli intentó averiguar en qué momento se cruzaron Luciana Salazar y su pareja Guillermina Valdés: "Perdón, pero, ¿Qué compartieron con Guille?". La modelo, sin filtro, le recordó: "Fuimos familia. Tenemos familia en común…".

Visiblemente incomodo, el conductor atinó a decir: "Claro, es verdad".

Guillermina Valdés: "Fuimos primitas".

Luciana Salazar: "Fuimos primitas políticas".

Marcelo Tinelli: "Claro, serían sobrinitas políticas mías".

¿Por qué Tinelli no quiso participar más de la conversación? Lo cierto es que Evangelina Salazar, tía de Luciana, es madre de Sebastián Ortega, ex esposo de Guillermina Valdés, con quien tuvo tres hijos.

"Nosotras Fuimos familia" el comentario de Luli Salazar hacia Guille Valdés que incomodo a Tinelli

Fuente: El Destape