La madrugada del miércoles 17 de enero y luego de que la Chula abandonara la casa por decisión propia, los participantes se quedaron charlando y tomando mates en la galería. Y fue allí que algunos de ellos llegaron a escuchar un grito del afuera que bien pudo darle más poder al destinatario.

Sin dudas, en lo que va del reality fue Juliana Scaglione la concursante más polémica y generadora de contenidos para el debate. Con su personalidad extrovertida y carácter fuerte, Furia logró destacarse por sobre el resto de sus compañeros… y ella lo sabe.

Por eso, el grito que bien pudo ser con un megáfono y que se escuchó que provenía del otro lado del muro que divide la casa con el exterior, no resultó extraño ni revelador para la participante rapada. Sino que, por el contrario, se jactó ante sus pares del peso que tiene para el público.

¿Que gritaron?”, preguntó Nico. A lo que una de las chicas destacó que el mensaje fue directo para Juliana. “Ay no sé. Es una sensación rara. Soy diferente a ustedes. Pero ahí mi personaje pegó más afuera. Yo entre acá a los gritos”, intentó justificar Furia ese fanatismo por ella.

LA TIENE MUY CLARA CON EL AFUERA

En tanto escuchaban música en el jardín y seguían escuchando los mensajes que venían de afuera, Scaglione camino hacia el pasillo de entrada y, dirigiéndose a la gente que gritaba, lanzó: “Yo también te amo, mi amor. ¿Quién serà¿ Prima no tengo. Gritá más fuerte”.

“Aceptame una cita afuera porque acá no me aceptan nada”, disparó Furia eufórica y emocionada por el episodio que, más allá de su análisis del juego y seguridad que tiene, le dan más fuerza y confianza para seguir adelante. Por supuesto, no a todos los hermanitos, ese episodio les cayó en gracia.

Fuente: Paparazzi