El hijo de Nick Cave, el modelo Jethro Lazenby, muere a los 30 años mientras cumple una condena de cárcel por agredir a su madre, siete años después de que el otro hijo del músico, Arthur, muriera en una caída desde un acantilado en Brighton por culpa del LSD.

EL cantante confirmó la muerte de su hijo en un comunicado, aunque no ha revelado la causa del fallecimiento. "Con mucha tristeza, puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido", dijo el músico. En la nota, el líder de los Bad Seeds, de 64 años, agrega que estaría "agradecido" si "en estos momentos" su familia pudiera disfrutar de "privacidad".

Jethro Lazenby, que trabajó como actor, fotógrafo y modelo y que también utilizaba el nombre de Jethro Cave, murió apenas unos días después de salir en libertad bajo fianza de una cárcel de Melbourne tras admitir haber atacado a su madre, Beau Lazenby, el mes pasado. Tras su puesta en libertad, según Metro, un juez ordenó a Lazenby que se sometiera a un tratamiento contra el abuso de sustancias y que evitara el contacto con su madre durante dos años.

La noticia de su fallecimiento llega siete años después de que Cave perdiera a otro de sus hijos, Arthur -cuya madre es la actual pareja de Cave, la diseñadora británica Susie Bick-, que falleció a los 15 años al caer accidentalmente de un precipicio en Brighton (Inglaterra) tras haber tomado LSD

Fuente: Exitoína.com