Alejandro Fantino dedicó anoche un emotivo posteo en las redes sociales a un amigo muy especial para él que, lamentablemente, ya no está más a su lado. Se trata de Ramsés, su mascota, un ovejero alemán que lo acompañó durante muchísimos años.

"Gordo lindo buen viaje! Se te va a extrañar fuerte amigo mío. Elijo esta imagen porque representa lo que sentías por mi. Sentías puro amor y me lo hacías saber cada noche cuando me hacías el aguante para darme tu nobleza al llegar a casa de mi laburo", fueron las palabras que Fantino eligió para despedirse de este gran amigo.

 

Muy triste tras la partida, el conductor sumó a su relato palabras que tocaron el corazón de todos sus seguidores: "Me veías triste y me venías a mimar un rato. Me veías contento y traías una pelota de tenis para jugar juntos. Nos vamos a encontrar de nuevo Ramses. Te quiero amigo mío y te voy a recordar para siempre con alegría y amor que es lo que siempre diste. Descansá en paz bestia linda, te voy a llevar en mi corazón para siempre".

 

Fuente: Exitoína