Lali Espósito se convirtió en tendencia y no precisamente por su actividad musical. La artista relató una anécdota íntima desopilante en la que tuvo un inesperado percance, en dialogó con un podcast español. "Muy poco sexy", consideró sobre la experiencia que la marcó. 

"Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes, me pongo mucho pelo", comentó en primera instancia en el podcast llamado Estirando el chicle. La cantante, que viene de lanzar un nuevo disco homónimo, habló de un hecho descontracturado por fuera de su faceta artística.

Tweet de valeria ⚜️ madrid

"Voy al encuentro de un chico. Yo en una performance profunda, dejándolo todo, danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá, un trabajo increíble. Y en un momento, en el fragor del champagne lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo y por ende, toda mi peluca", expresó con total sorpresa. "Yo lo que veo desde mi plano es la cara del muchacho y un caniche toy al lado, que era mi pelo. Lo que él estaba viendo entonces era un pirinchito así muy poco sexy", agregó entre risas.

La solución a su inconveniente la tomó al día siguiente, cuando ambos se despertaron por la mañana. "Él se va en un momento a la cocina cual persona que me iba a traer un cafecito buena onda, y yo me hago la relajada así y cuando se va empiezo a buscar. Cuando llego a mi casa después de toda esta situación, saco mi pelo y con mi pelo venía enganchado algo y digo ‘¿Qué es esto que está en mi pelo?’ Era el calzón de él", soltó generando risas en el estudio.

Fuente: El Destape