El enfrentamiento entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en el ámbito mediático y personal tuvo un giro inesperado en las últimas horas, luego del que el periodista Lucas Bertero contara en El Diario de Mariana los detalles de su charla con el exfutbolista. “Pude comunicarme con Claudio y tenemos recreados los chats que tuvo con Mariana, que fueron leidos de forma textual por él en una llamada telefónica”, anticipó el panelista.

Entonces, puso en contexto el insólito material que instantes después mostrarían al aire: “Van a pedir la insanía mental de Mariana Nannis porque en dos oportunidades, luego del programa con Susana Giménez, el lunes 26 de agosto, y luego de ir al programa de la TV italiana, el lunes 30 de septiembre, le envió estos mensajes. Lo que quieren demostrar es que mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat”.

En ese momento mostraron el mensaje que Mariana le habría mandado a Claudio un día después de acusarlo de violencia de género en el living de Susana: "Le mandó una foto hot y le dijo ‘tomá viagra y vení’”. La respuesta Caniggia a Nannis: “Me das vergüenza por todo lo que hiciste”.

 

 

Fuente: Ciudad Magazine