Morena Rial fue acusada de pedirle a un pai umbanda que realice un trabajo macabro para perjudicar a su padre, Jorge Rial. Si bien la joven negó haber recurrido a la religión para hacerle un mal a su padre, una mae umbanda, llamada Gisella, la mandó al frente.

“Hace aproximadamente un año, nosotras tuvimos un contacto por medio de una red social y empezamos una comunicación a través de videollamadas, nunca tuvimos un trato personal. Yo hago trabajos de brujería y también de umbanda. A ella le realicé varios trabajos de brujería”, comentó al aire Gisella en diálogo con El Run Run del Espectáculo (Crónica TV).

Cuando Lio Pecoraro le consultó a Gisella que tipos de trabajos le había pedido la mediática, esta detalló: “Ella ha pedido varios trabajos y yo he aconsejado. En mi caso trabajo para lograr el bien”.

Y luego agregó: “En principio trabajamos lo que son ‘Abre caminos’ para que la contactaran para trabajar en los medios. Pero también se hicieron varios trabajos de amarres, trabajos familiares, para el equilibrio de ella porque estaba muy angustiada”.

Lo que generó mayor sorpresa en los panelistas del programa fue cuando Gisela reveló que Morena le pidió trabajos que ella no quiso realizar porque se no correspondían según su ética profesional.

“Quería realizar trabajos familiares para generar algún tipo de malestar a su papá y yo esas cosas no las hago. Quería trabajos de corte para que él se sintiera mal, esté peor o que se enoje. También me pidió trabajos de separación para la familia y amistades”, contó.

Además, Gisella aseguró que Morena no se encontraba bien anímicamente al momento de contactarla. “Una madrugada, me llamó muy desesperada y me dijo que estaba mal. Empezó a contarme ‘Mi papá intentó hacerme algo, yo lo quiero ver mal, lo quiero reventar’”, expresó.

Y luego concluyó: “Le comenté que esas cosas no las hago, le pedí que se tranquilice y por eso ella habrá ido a otros lugares”.

Morena Rial se defendió de las críticas por su visita a un pai umbanda

El pasado miércoles se dio a conocer que Morena Rial visitó a un pai umbanda, lo cual generó una gran repercusión en el mundo del espectáculo. Luego de salir a la luz esta información, la mediática apuntó contra el programa de televisión que difundió la noticia.

“Voy a pasar por acá para explicarles, aunque en realidad no debería explicarles un carajo. Lo que hago con mi vida es un problema mío. Después... a las que quieren dos minutos de fama, me chupa dos huevos lo que puedan llegar a decir”, comenzó su descargo haciendo referencia a lo que una “examiga” habló sobre ella en LAM (América TV).

Fuente: La100.cienradios.com