
Marcelo Gallardo rompió el silencio sobre el polémico penal a favor de River que dio el VAR: "Si no hay un criterio unificado va a ser muy difícil"
El Muñeco lanzó una inesperada declaración al respecto.
River lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Banfield en el Florencio Solá por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El Taladro lo ganaba con tanto de Perales pero el equipo de Marcelo Gallardo se impuso con goles de Enzo Fernández y Matías Suárez.
El Millonario obtuvo el empate tras una polémica mano que el árbitro del partido cobró penal y cambió por gol Enzo Fernández.
Respecto a la polémica de la noche, el Muñeco explicó: "Ha cambiado con esta nueva reglamentación. A veces parecería que todas las manos son penal. Sobre todo, con la extensión del brazo. A veces pegan en el brazo y no tienen intención. No hay mucho criterio para juzgar la intencionalidad. Siempre va a generar polémica"
"No hay mucho criterio para juzgar la intencionalidad. No todas las manos son penal. El reglamento está confuso y si no hay un criterio unificado siempre va a ser difícil. A veces se cobra y a veces no y ahí se genera polémica", cerró el entrenador.
Fuente: TNT Sports