María Laura Álvarez, la exparticipante de Gran Hermano que es conocida como "Cata", sorprendió a todos tras haber sido internada de urgencia. Después de haber sido dada de alta, reveló qué problema de salud tuvo y apuntó contra la producción del reality show de Telefe. 

"El dolor se va con una sonrisa, con un poco de suero", había escrito "Cata" en sus redes sociales desde el hospital, donde se mostró en una camilla con una vía en el brazo. Horas más tarde, salió a brindar declaraciones en diálogo con el portal Primicias Ya sobre su estado de salud, con revelaciones contundentes luego de su paso por Gran Hermano.

María Laura, "Cata" de Gran Hermano fue internada de urgencia y apuntó contra la producción del reality por sus problemas de salud: "Somos descartables"

"Estoy mejor pero debo cuidarme, la semana próxima deben realizarme una cirugía para que no se vaya a mayores el problema. Pero estoy bien, tratando de cumplir con lo que tengo que hacer pero sin dejar de cuidarme, tal como lo indicó la doctora. Todo lo que se manifiesta en el cuerpo es por algo", expresó la catamarqueña. En ese momento, cuestionó el rol de Telefe con los exparticipantes que abandonan la casa.

"Hay un vacío muy grande que se les hace a algunos participantes. Solo se vende a algunos, a otros se los deja en el olvido", lanzó. Allí amplió y dijo que para que le den un lugar "tenes que generar puterío y salir a matar o morir para que te den un espacio, y lamentablemente es asi, es lo que vende".

En la última instancia de la nota, remarcó que hay gente que "nos quiere o no, hay de todo, pero te borran cuando no armás bardo". Sumado a eso, reveló que tienen contrato con Telefe por los próximos dos años "pero somos descartables", y concluyó: "En un momento todos éramos jugadores y todos les servíamos de la mima manera, pero ya no. Y todo esto te afecta, todo afecta a todo".

Fuente: El Destape