Un momento muy tenso se vivió este lunes en el programa de Marina Calabró, Confrontados, cuando la conductora decidió defenderse de los dichos de Juana Viale, quien delante de Jorge Lanata la acusó de dar información con mala intención. Esto sucedió después de los rumores que indicaban que la joven estaría dispuesta a quedarse con el programa de Mirtha Legrand. Pero en el medio, saltó una durísima acusación de Franco Torchia contra la diva.

«Me parece que uno como figura pública tiene dichos que después se exponen… Ella siempre decía que estaba de paso, que le estaba cuidando el lugar a la abuela, un día dijo ‘me gustaría quedarme, dejaría la producción, cambiaría la música, dejaría el título’. Si algo me molesta de lo que dijo… Porque ella tiene derecho a enojarse, sentirse malinterpretada, pero no me atribuyas malicia porque si hay algo que yo no tengo es mala intención», aseguró la periodista.

«Me puedo equivocar, puedo dar una impresión apresurada, imprecisa. Pero no tengo mala intención. Si dice eso es porque no me conoce, está con todo el prejuicio a cuestas de su madre, de su abuela, de su hermano… Pero no me hagas cargo de todo, porque yo declaré en una entrevista que me sorprendiste gratamente con tu laburo, después siempre se quedan con lo chiquitito. Se han dicho tantas cosas realmente con mala intención, no es mi caso. No me atribuyan una intensión que no tengo. Diganmé ‘estás equivocada’. No me traten de mentirosa ni mucho menos de maliciosa», manifestó Marina Calabró.

«¿En otros programas se mataron por tener a Juanita como conductora? No. Condujo un reality donde cantaban… El único lugar donde ella puede sentarse es en ese programa», lanzó siempre picante Tartu. «Hizo Malparida que fue un megaéxitio, Malparida fue un exitaso. Las carreras se construyen de éxitos y de fracasos», sostuvo defendiéndola Pampito. Fue en ese momento donde Franco Torchia rompió el silencio. «Yo no voy a naturalizar a una gente nepotista. No lo voy a defender en el mundo empresarial, tampoco en el espectáculo», disparó.

«Que alguien ocupe un lugar por el mero hecho de la herencia, como si hubiese heredado un dos ambientes en Caballito, a mí no me parece natural. Me parece que está mal, eso como número uno. Número dos, vos acabás de mencionar lo de la UBA. Yo no me puedo olvidar que tuvo a un invitado (Baby Etchecopar) que trató a una dirigente de la argentina como el cáncer de la Argentina, estigmatizando a los enfermos oncológicos. No me olvido, Mirtha, de las cosas que me has dicho vos en los cortes mientras te hacías la tolerante al aire, cuando en los cortes refregabas una homofobia terrible. Revisen las cosas que hacen», arremetió sin piedad.

Marina Calabró le responde Juana Viale: ‘No me atribuyan una intención que no tengo’

Fuente: El Intransigente