Morena Rial mostró en sus historias de Instagram que se hizo un piercing en el pecho y un nuevo tatuaje, y fue este último el que más sorprendió a sus seguidores. Es que se trata de una imagen de San La Muerte, una entidad venerada en toda Latinoamérica y que es conocida por tener muchos seguidores entre narcotraficantes y delincuentes. En la misma red social, Morena reveló los motivos de este nuevo tatuaje.

Hace solo unos días, Morena Rial reveló que se había sometido a una serie de cirugías. Por este motivo, la cantante debió hacer reposo en Buenos Aires y para aprovechar este tiempo decidió hacerse algunos tatuajes y un piercing en el pecho. En ese mismo lugar se hizo una especie de flor, mientras que también se tatuó una copa de martini con la inscripción "Why not?" (¿Por qué no?) junto con una amiga. Pero fue la tercera imagen la que sorprendió a sus seguidores, que quisieron saber por qué se la había hecho.

More Rial confesó su devoción hacia a San La Muerte con un inmenso tatuaje en su cuerpo: "Cuando sepan lo que hace, van a creer"

El tatuaje en cuestión se trata de San La Muerte, una entidad muy venerada en toda América Latina. Por medio de sus historias de Instagram, los seguidores de Morena le preguntaron si era devota de este popular santo. "Sí chicos, yo soy devota de San La Muerte", confirmó la hija de Jorge Rial, mientras se escuchaba de fondo a su hijo jugar con el periodista. "Muchos me van a criticar, pero bueno, cuando realmente sepan la historia y lo que hace, van a creer", desafió Morena a quienes busquen pegarle por su nuevo tatuaje. Para cerrar el tema, Morena Rial aseguró: "Nada más que decir. No hablo más del tema". 

Fuente: El Destape