Morena Rial volvió a ser noticia, pero no por lo sucedido con su padre y el episodio de salud que sufrió en Colombia. La hija de Jorge se metió al ojo de la tormenta a raíz de un incidente que protagonizó el viernes pasado en un hotel de la ciudad de Córdoba. La joven estaba acompañada por dos amigas a quienes los dueños del establecimiento echaron, e incluso terminaron llamando a la Policía.

Las autoridades fueron notificadas sobre una serie de disturbios que ocurrían en el Hotel Orfeo, ubicado en el barrio de Alto Verde. No obstante, se hicieron presentes en el establecimiento ubicado sobre Rodríguez del Busto al 4000 porqué hubo un incendio en el sector del jacuzzi y una cortina comenzó a arder.

El gerente del lugar, Gabriel Oliva, señaló que el fuego se originó por “una vela cercana a la cortina” y que las ocupantes de la habitación lograron apagar. Sin embargo, todavía se están investigando las causas.

Tras ello, Rial y las otras acompañantes generaron disturbios y la administración decidió reubicarlas en otro cuarto. Pero una vez allí las mujeres iniciaron un ritual religioso utilizando imágenes de San la Muerte y otros elementos. Ante esta situación, la administración del Hotel Orfeo les solicitó que abandonaran el establecimiento, petición a la que se negaron en un principio.

Ante esto, se hizo presente la Policía que terminó escoltando a Morena y sus amigas afuera del hotel. Por su parte, los gerentes del lugar analizan deslizar una denuncia por daños y disturbios.

Fuente: La100.cienradios.com