Jorge Rial asustó a toda su familia tras padecer un problema cardíaco en Colombia, donde viajó en compañía de una amiga a quien muchos en realidad señalaron como su nueva pareja. En una conversación con su hija Morena, que viajó de urgencia a Bogotá con su hermana Rocío, detalló que vivió un episodio místico mientras sufría el infarto y la dejó en shock.

“Mi papá me contó que escuchaba la voz de mi hijo mientras le sucedía todo”, detalló la mediática en diálogo con LAM, donde también reconoció que se imaginó el peor panorama cuando él le envió un mensaje avisándole que estaba internado.

“Dijo que no nos preocupáramos, que estaba bien, pero pensé que se moría. Subimos al avión y mi papá estaba intubado. No sabíamos qué podía pasar. Fueron seis horas de viaje caóticas. Cuando llegamos nos comunicamos, nos dijeron que se encontraba estable y que iban a tratar de extubarlo. Así fue”, sostuvo. Por último, habló de la promesa que les hizo el conductor. “Voy a salir adelante”, les aseguró el ex Intrusos.

Fuente: TN.com.ar