Este martes operaron a Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y Cristian el Ogro Fabbiani. La adolescente fue intervenida después de haberse quemado con caramelo en plena cuarentena mientras cocinaba un postre.

La legisladora dio los detalles sobre la salud de su hija y mostrar el postoperatorio. “Bueno, Uma no quiere mostrar su bello rostro”, dijo en una grabación donde la adolescente se cubría con un barbijo.

Acto seguido mostró la cicatriz que iba desde el codo hasta el pulgar y explicó: “Acá está la operación. Ella se quemó con caramelo, el año pasado le operamos esta que se le hizo un queloide y ahora le tocó esta parte del brazo”.

En agosto del año pasado, Uma fue intervenida quirúrgicamente y media hora después ya tenía el alta. En ese entonces, al aire de Polino Auténtico (Radio Mitre), Amalia Granata había precisado: “Era una operación simple, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”.

La intervención se debió a que la adolescente tenía un malestar vinculado a la cicatriz: sentía un fuerte dolor porque se la había producido un queloide.

Fuente: TN.com.ar