Fin de ciclo para Mariana Fabbiani. Semanas atrás y gracias a las declaraciones de Mirtha Legrand, comenzó a circular el rumor sobre el fin del programa de Mariana Fabbiani en El Trece.

Según confirmó La Nación, Mariana Fabbiani y la producción del programa se reunieron con los demás integrantes del ciclo para anunciarles que el 20 de diciembre será la última transmisión de "El diario de Mariana".

Mirtha Legrand había contado al aire que la gerencia del canal le había propuesto reemplazar a Fabbiani en el hoario del mediodía. Dichas declaraciones desataron todo tipo de internas en El Trece. Sin embargo, también hay una pésima noticia para la 'Chiqui'.

“Por el momento no hay reemplazo para ‘El diario de Mariana’ ni en enero y ni en febrero, ya que por una cuestión presupuestaria piensan en otras opciones para encarar el verano y salir con más fuerza a fines del primer trimestre de 2020. Es decir que, en principio, estirarán algunos de los ciclos del mediodía y tarde mientras que otros sufrirán cambios de horarios. Con esta estrategia El Trece pasará el verano y en marzo hará un relanzamiento de su grilla”, confirmó el periodista Pablo Montagna.

 

 

Fuente: Infobae