Benjamín Vicuña siempre prefirió no dar detalles de su separación de Pampita, ya que se dio en medio de un escándalo allá por diciembre de 2015, cuando lo encontró en un motorhome con la China Suárez. Sin embargo, después de casi ocho años se sintió preparado para dar los detalles de aquellos motivos que lo fueron alejando de ella luego de haber tenido cuatro hijos y haber vivido juntos durante una década.

En diálogo con la revista Velvet, el galán chileno reconoció que la muerte de Blanca, en septiembre de 2012, fue el principio del caos. “En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”, explicó.

El actor no mencionó ni una palabra del día que la modelo descubrió su affaire con la ex Casi ángeles, ni tampoco de las veces que se vinculó a otras mujeres como Isabel Macedo, Romina Gaetani o Natalia Oreiro. Lo que sí quedó claro en su momento es que Ardohain siempre luchó por mantener a su familia de pie, y hasta acusó a Suárez de haber destruido cualquier tipo de posibilidad.

Hoy esa historia es pasado para los protagonistas, pero la declaraciones de Vicuña reflotaron la polémica escena en el set de filmación de El Hilo Rojo que destruyó el corazón de la pampeana.

Pampita contó cómo superó la traición de Benjamín Vicuña

En septiembre de 2021, Carolina Ardohain le dijo a Ángel De Brito que no tuvo nada que perdonarle al galán chileno con el que fue madre de cuatro hijos. “Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron”, expresó en LAM.

También remarcó que siente mucho cariño por Magnolia y Amancio, frutos del amor entre Vicuña y la China Suárez: “A los hijos de Benja les tengo mucho amor, van a ser siempre los hermanos de mis hijos”. Sobre su vínculo con Eugenia, atinó a contestar: “Tengo muy buena relación”.

Fuente: TN.com.ar