Una ex actriz porno fue sentenciada a 10 años de prisión este miércoles luego de que fuera acusada de ser cómplice del asesinato de un hombre de 51 años que vivía en Florida, Estados Unidos.

La actriz de películas para adultos se llama Lauren Wambles, de 24 años, cuyo nombre artístico era Aubrey Gold. La mujer fue cómplice del asesinato, en segundo grado con un arma, de fuego de Raúl Guillén, en julio de 2020.

Según informó WMBB, el cuerpo de Guillén fue encontrado en una tumba improvisada y poco profunda en agosto de 2020, en una ruta de la ciudad de Graceville, Florida.

El entonces novio de Wambles, William Parker y Jeremie Peters, también fueron acusados en el caso de asesinato. Este último fue declarado culpable de ser cómplice después del hecho de asesinato en segundo grado con arma de fuego, junto con conspiración para cometer manipulación en primer grado de un testigo.

Mientras tanto, William Shane Parker, espera su juicio tras ser declarado como el autor material del homicidio en segundo grado con arma de fuego.

Por su parte, el fiscal estatal Larry Basford alegó que Wambles testificó contra Peters durante su juicio y ella accedió a hacer lo mismo durante el juicio de Parker.

Guillén había sido reportado como desaparecido a mitad del 2020. Había sido visto por última vez vida en su casa en Dothan, Alabama, con los tres sospechosos el 4 de julio.

Tras el reporte de su desaparición, sus restos fueron hallados gracias a la brigada canina, que llevó a los oficiales a una ruta remota, cerca de Graceville, Florida, en agosto de 2020. Su cuerpo fue localizado dos semanas después de su desaparición. La investigación llevó a la policía de la Oficina del Sheriff a dar con la casa de Peters. Los agentes registraron las casas de los dos hombres y encontraron evidencia en ambas.

Por ser cómplice de un crimen, condenan a 10  años de cárcel a la ex actriz de películas para adultos Aubrey Gold

Según su hija, la víctima había llamado el 4 de julio a su ex esposa para pedirle dinero y le dijo que sentía que estaba en una situación difícil con un grupo de personas peligrosas.

El alguacil del condado de Holmes, John Tate, había confirmado a la prensa local el hallazgo del cadáver de Guillén. “Es el que nos dijeron a través del condado de Houston y del condado de Jackson- Creíamos que estaba en la tumba Por supuesto, tuvimos que esperar hasta el miércoles por la mañana para que los médicos forenses lo confirmaran, lo que sí confirmaron que es el fallecido". Tate consideró que el móvil del asesinato fue "todo sobre drogas y dinero".

Por su parte, el alguacil del condado de Jackson, Louis Roberts, agregó que ahora tienen "un cierre" para un miembro de una familia que se pensaba "que estaba perdido o desaparecido". "Ahora pueden seguir adelante con su vida, con suerte".

Fuente: Cronica.com.ar