Agustina Fontenla, una de las reposteras participantes de la segunda -y hasta ahora última- edición del reality Bake Off Argentina (Telefe), contrajo coronavirus. En las últimas horas su cuadro se agravó, por lo que tuvo que ser trasladada desde San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que vive- hacia una clínica de Viedma, la capital provincial.

“Está cursando Covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma”, dijo Julio Fontenla, su padre, en diálogo con el medio provincial NoticiasNet. Agustina lleva tres días de internación.

En la última publicación de su Instagram se acumularon comentarios de sus seguidores, deseándole una pronta recuperación y enviándole energía. También dos de sus ex compañeros en la competencia, Gerardo Domínguez y Gabriel Maceiras, le dedicaron sentidos mensajes en sus respectivas Instagram Stories: “¡Te amamos, Agus! #Fuerza”, escribió el primero; “Mucha fuerza, Agus”, coincidió Gabriel en el augurio, junto con una foto en la que se la ve sonriente a ella, al mando de su estación pastelera.

Fuente: Infobae.com