En junio de 2019 el fallecimiento de Héctor García, creador de Crónica TV, sacudio a los medios argentinos. 

A partir de aquel triste acontecimiento, se desató una auténtica guerra familiar por la herencia de Garcia. Anabella Ascar, viuda del empresario durante más de diez años, residia junto a su pareja en una lujosa casona ubicada cercana a los lagos de Palermo.

Si bien la rubia conductora continúa residiendo en ese espacio, enfrenta una feroz pelea judicial contra María Elena García, la hija y heredera del empresario.

Si bien Justicia le otorgó la posibilidad a la periodista de residir en aquella mansión por un plazo de dos años desde la muerte de García, esa medida judicial esta pronta a vencer en los próximos días.

En Intrusos se hicieron eco de esta situación y se refirieron al absoluto silencio de Ascar quien, según informaron, no aparece y ni sus propios vecinos la ven por el barrio. 

“La Justicia dictaminó que su hija es la heredera de todo. Como Anabella estuvo los últimos años con él, le otorgaron dos años de gracia, que se cumplen en estos días. Lo concreto es que nadie sabe el paradero de Ascar”, expresó Pallares.

Por su parte, Evelyn Von Brocke reveló como es el entramado por la herencia familiar: “Anabella tenía acceso a cuentas de él. Todavía queda en la sucesión el departamento de la calle Guido, que ya se vendió y una cuenta en Estados Unidos, que está a nombre de un testaferro y que hay que hacerse cargo del efectivo. Además dos autos de alta gama y una deuda por siete juicios laborales”.

“Me extraña mucho que hay un enorme hermetismo alrededor de Anabella. Cuando se abra esa casa hay que ver con qué nos encontraremos”, sumó Paula Varela.

Y en esa línea, Pallares agregó un dato fortísimo: “Alguien que la vio hace poco me dijo que si la cruzamos a Ascar no la reconoceríamos”.

Fuente: Paparazzi.com.ar