Ozzy Osbourne anunció que deberá operarse nuevamente la espalda y preocupó a todos sus fans alrededor del mundo. Se trata de la cuarta cirugía a la que se somete el líder de Black Sabbath, quien arrastra muchos dolores en la zona lumbar a raíz de una caída que sufrió en 2003 y un accidente que volvió a traerle problemas de salud en 2019.

La noticia de la intervención fue confirmada por el cantante en el podcast The Osbourne, una suerte de revival del exitoso reality show que protagonizó con su familia a comienzos del milenio.

Me van a poner la epidural pronto porque lo que pasa, lo que han descubierto es que el cuello se ha arreglado, debajo del cuello hay dos vértebras donde me golpeó la moto y se desintegraron, no queda nada de ellas”, explicó el artista. Sin embargo, cuando su hijo le preguntó si los especialistas iban a “fusionar sus discos”, el Príncipe de las Tinieblas fue claro: “No sé qué m... están haciendo”.

Ozzy tiene una sola certeza: no puede lidiar más con el padecimiento. “Todo lo que sé es que ahora mismo tengo mucho dolor, muchas molestias”, remarcó. Y agregó: “Le dije al médico ayer que, por lo que he oído sobre lo que tengo, hay gente tiene discos reemplazados y se convierten en los elementos más fuertes en el hueso”.

Por otra parte, aseguró que sus problemas en la espalda fueron los causantes de que siempre tuviera una postura muy particular y un andar característico. “Los dos discos y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y por eso me inclino hacia delante, ya que es como si la gravedad llevara mi cabeza hacia delante”, enumeró.

En tanto, Sharon Osbourne, esposa del músico, sostuvo que los médicos no garantizaron que el procedimiento de los resultados esperados.

Los problemas se repiten para Ozzy Osbourne

A mediados de julio, Ozzy Osbourne ya les había contado a sus fanáticos que no estaba atravesando el mejor momento. En aquel momento, tuvo que cancelar su participación en el festival Power Trip de California y compartió un comunicado para explicar los motivos.

El cantante de 74 años publicó un mensaje en sus redes sociales y destacó lo difícil que es no poder cumplir con su compromiso. “A pesar de lo doloroso que es, tuve que tomar la decisión de dejar de actuar en Power Trip en octubre”, arrancó el mensaje de Ozzy.

“Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo. Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo y estoy demasiado orgulloso de tener el primer espectáculo que hago en casi cinco años a medias”, agregó el exintegrante de Black Sabbath.

“Quiero agradecer a mis fans, mi banda y mi equipo por su lealtad incondicional y apoyo continuo. Los amo a todos y los veré pronto. Dios los bendiga, Ozzy”, concluyó la nota. El músico también contó que en la brevedad se conocerá la banda que lo reemplazará en el festival. “Son amigos personales míos y puedo prometerles que no se sentirán decepcionados”, destacó.

Fuente: TN.com.ar