Raquel Mancini se encuentra en terapia intensiva del Hospital Fernández. La noticia fue confirmada a TN Show por Luis Mancini, hermano de la modelo, quien dio precisiones sobre el tema. “Está mejor, por suerte. Hace una semana que está internada por una neumonía y falta de potasio. Va mejorando”, expuso.

Por estas horas, los familiares esperan que la exvedette siga evolucionando favorablemente para que pueda pasar a una sala común donde podrán visitarla con más frecuencia.

El miércoles, al aire de Intrusos (América) contaron cuál es el cuadro de la modelo y también explicaron por qué había cierto hermetismo en torno a la internación. “Hace tiempo que no viene bien. Su hermano Luis es quien la encontró en su departamento el domingo. Como no contestaba el teléfono fueron a verla. Estaba tirada en el piso, balbuceando, no podía moverse. Ella en la calle se maneja con un andador”, expuso la panelista Karina Iavícoli.

Raquel Mancini fue uno de los íconos de la belleza en la Argentina durante las décadas del 80 y del 90. Sin embargo, la modelo sufrió graves problemas de salud por diferentes operaciones a las que se sometió. Algunas de las intervenciones la dejaron varias veces al borde de la muerte.

Nació el 26 de septiembre de 1964 en Buenos Aires. Mientras vacacionaba en la costa argentina en el verano de 1980, Raquel Mancini captó la atención de un fotógrafo de revistas que le propuso hacer una producción improvisada. Ese fue el comienzo de su vertiginoso ascenso en el mundo del modelaje.

Al margen de los problemas que le ocasionaron las cirugías estéticas, Raquel Mancini también sufrió otras complicaciones físicas. En 2008, cuando preparaba su debut en Patinando por un sueño, se fracturó la tibia y el peroné, así como también se rompió los ligamentos de la rodilla. Desde entonces, la movilidad de esa pierna le quedó afectada.

En 2016, estuvo dos semanas en terapia intensiva y coma farmacológico peleando por su vida tras contraer Gripe A. “Yo podría haberme quedado en la cama después de la gripe, pero opté por levantarme y seguir adelante. Esta es la segunda vez que Dios me la deja pasar y pienso vivir a pleno, feliz con lo que tengo y lo que soy”, contó.

A principios de 2021, en plena pandemia, se contagió de coronavirus. Lejos de ser asintomática, sufrió dolor corporal, tuvo fiebre, perdió el apetito y hasta atravesó una laringitis que le provocó una disfonía prolongada. “Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz”, expresó, en ese momento.

Fuente: TN.com.ar