Pablo Cabaleiro rompió el silencio luego de que se conociera el fallecimiento de su pareja, Ana María Patricelli.

En la mañana de ayer, la empresaria fue hallada muerta en su departamento del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Un día muy muy triste", expresó el Mago Sin Dientes.

Y continuó: "Ani, siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par, gran mujer de corazón gigante", manifestó sobre la empresaria de 49 años.

EL MAGO SIN DIENTES on Twitter

El cuerpo de Patricelli fue encontrado por su hija y su empleada doméstica. La mujer  se encontraba "en la cama con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, y con el cuerpo recostado sobre el lateral izquierdo".

La causa está calificada como ''muerte dudosa'' y la investigación recayó en  la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi.

En ese marco se dispuso el arribo de la Unidad Criminalística Móvil y la División Homicidios, el secuestro de objetos y la autopsia del cuerpo.

El mediático y Patricelli eran amigos desde hace años. El año pasado decidieron darse una oportunidad como pareja e iniciaron una relación íntima.

La hija de la mujer, Sofía Jassimanolis, reveló a los investigadores que el lunes 20 a la noche, aproximadamente a las 21 horas,  salió de la casa. Sin embargo, antes vio a su madre hablando por teléfono con Cabaleiro.

Retornó a su hogar a las 02.50, la fallecida se encontraba casi dormida, su hija se acercó a apagarle la luz y su madre le respondió "gracias".

Como parte de las medidas, donde se llevaron el smartphone y la computadora de la víctima, la fiscal pidió el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad para constatar quién ingresó y egresó al edificio y en qué horarios.

 Por último, también será convocado Cabaleiro para que revele detalles sobre susu charla con la empresaria y si existió alguna discusión entre ellos.

Fuente: Exitoína.com