Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación el pasado martes 1 de agosto y, después de muchas especulaciones, finalmente se supo que fue la cantante quien habría decidido terminar. Su ruptura generó una gran conmoción entre sus fanáticos, especialmente porque todo parecía marchar bien e incluso días atrás, el campeón del mundo se había tatuado el nombre de Stoessel. Sin embargo, ambos confirmaron su separación con un mismo comunicado redactado en conjunto.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", publicó Tini en su cuenta de Twitter, mientras De Paul compartió exactamente el mismo texto. Horas después, se supo la razón por la que la intérprete de Miénteme tomó esta decisión.

"A mí me llegó la data en medio de un programa de Socios. Ya me venían contando de que Tini y Rodrigo no estaban bien. Yo tengo acceso a los entornos, vamos a decirlo así. Y yo siempre que tiro información la recontra chequeo y la tiro cuando la tengo confirmada. Por eso, esperé a dar la información", relató Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), en diálogo con Ciudad.

Y explicó que se separaron "no por falta de amor, sino que no son compatibles las vidas y los estilos de vida que tienen cada uno". "Rodrigo es padre de dos hijos, necesita a alguien distinto al lado, quien tenga otro tipo de presencia. Y Tini es una chica que está creciendo un montón en su carrera, que todavía no piensa en la maternidad ni en estabilizarse con una familia. No piensa en compartir vacaciones familiares con los hijos de Rodrigo", amplió Varela.

En este sentido, señaló que fue Tini quien tomó la decisión definitiva. "A mí me confirman que quien tomó la decisión fue ella. Yo creo que ella no vuelve con De Paul nunca más. Tuvieron muchas idas y vueltas en los últimos tiempos. Yo me enteré y jamás conté nada. Si esta vez hablé, fue porque tenía la confirmación", cerró la panelista.

Fuente: El Destape