El periodista Diego Brancatelli dio detalles en Argenzuela del conflicto entre Alejandro Fantino y Mariano Closs, en el que también está involucrado Sebastián Vignolo.

Después de las duras declaraciones de Fantino al manifestar que "le escupiría la cara y no sé si no terminaríamos a las piñas porque me provocaría mucho odio", refiriéndose a un hipotético caso de que alguien le proponga trabajar con Closs y Vignolo.

Brancatelli explicó por qué Fantino habló de esa manera: "Hubo un día en el que Boca podía quedarse afuera de la Copa Libertadores. Fue en 2018. Allí Fantino y Closs tuvieron un cruce cuando hablaron después del partido al aire".

Brancatelli después añadió que "a Fantino no le gustó que nadie del canal en el que trabaja lo haya llamado para hablar del espacio que fue ocupado por Vignolo"

El periodista también añadió que no está enojado con esa situación pero sí molesto. También agregó que a Fantino "no le gusta el tipo de periodismo deportivo que ejercen porque él piensa que más allá de lo futbolístico, también es importante lo filosófico y psicológico".

Fuente: C5N.com