Avanza la investigación por la muerte de Raúl Sotelo, íntimo amigo de Luciana Salazar y una nueva denuncia, aportada en las últimas horas, podría darle un giro a la causa que busca encontrar los motivos del fallecimiento.

El periodista Paulo Kablan contó en El Diario por C5N nuevos detalles de la misteriosa muerte del estilista. "Charles Raúl Sotelo, de 41 años, dueño de la cadena de barberías Bacán, fue encontrado muerto en el hotel donde vivía, Live Hotel de calle Nicaragua 6045", indicó el conductor.

La autopsia arrojó que el empresario sufrió una “congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada”.

El AMIGO de LUCIANA SALAZAR habría consumido PASTILLAS ADULTERADAS

Sin embargo, la aparición de una denuncia "podría abrir una nueva investigación". Actualmente, el fiscal a cargo, Santiago Vismara, mantiene la causa como "averiguación de causal de muerte o muerte dudosa".

"Alguien que lo conoce, del entorno familiar, que presentó por temor una denuncia anónima que aporta datos precisos", contó el periodista. "Raúl y su amigo, que se identifica con el nombre de Homero, fueron a la fiesta Dorothy, una fiesta gay de las más conocidas de Buenos Aires", explicó.

"En la denuncia se menciona con nombre y apellido a una persona a la que dentro de esa fiesta le habría comprado pastillas, tipo pastillas de éxtasis, aunque no identifica qué sustancia", reveló. "Hasta que no avance la investigación no se puede dar el nombre de la persona señalada en la denuncia", explicó el periodista.

De acuerdo al testimonio de esta persona, Sotelo y su amigo "las habrían consumido y esas pastillas a ambos inmediatamente les generó un malestar físico". En tanto, el amigo de Sotelo "sufrió en las horas siguientes una irritación en la piel", ocasionado por el consumo de las mismas.

Con esta nueva información, se realizará una investigación sobre este hecho en particular que, por el momento es solo una hipótesis ya que la denuncia fue realizada hace muy pocas horas.

Fuente: C5N.com