Luego de las declaraciones de Pampita en LAM, donde aseguró que hay una actriz con la que no trabajaría nunca por su "falta de empatía de mujer a mujer", los seguidores reflotaron los rumores de romances entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro que surgieron en el 2015 cuando los actores trabajaban en la misma telenovela.

A raíz de esto, en Intrusos contaron la reacción que habría tenido Ricardo Mollo al supuesto affaire de Natalia Oreiro con Benjamín Vicuña.

“En ese momento se llegó a contar que el marido de Natalia había ido a buscarla a una de las grabaciones muy enojado”, dijo Maite Peñoñori sobre el escándalo.

“Me dijeron que Natalia y Benjamín estaban tan enganchados en ese momento que caminaban por los pasillos de la mano”, agregó.

Luego, en el programa mostraron una vieja nota en la que le preguntaban a Oreiro por el supuesto affaire con Vicuña mientras grababan Entre Caníbales. “Lo más importante es lo que pasa de las puertas para adentro de tu casa, yo siempre fui muy respetuosa y cuidadosa con eso. Voy tranquila en la vida”, había dicho la actriz.

Fuente: Minuto Uno