En Intrusos (América) dieron a conocer que la salud de Romina Gaetani atraviesa un momento delicado luego de que la propia actriz haya solicitado este miércoles el traslado urgente desde la clínica Bazterrica, en el barrio porteño de Recoleta, adonde arribó el pasado viernes 14 de julio. “No hay progreso. Acompañada mucho por mi familia. Me cuesta mucho respirar”, expresó la mujer de 46 años.

Gaetani se comunicó el día lunes con uno de los panelistas del ciclo de Flor de la V, quién reveló al aire la conversación que mantuvo con ella: “Cuando tratamos de averiguar hoy como estaba, me comentan esto. Que ella pidió el traslado de forma urgente -dice clínica- y ya se comunicó con su abogado”.

A su vez, agregaron que están tratando de ver las razones del traslado, las cuales son relacionadas a una serie de posteos que hizo Romina Gaetani en sus redes sociales, mostrando su descontento con la internación prolongada. “No tan buen día. Sigo aquí”, decía la última foto que posteó desde su habitación. “No logro respirar por mis propios medios”, rezaba otro.

El abogado de la actriz, Ignacio Trimarco, está analizando todo el material que le acercó Gaetani aunque enfatizo que, hoy por hoy, lo principal es “su salud”.

La preocupación en el entorno de Romina Gaetani

Al igual que la actriz, sus allegados se mostraron inquietos ante el hecho de que Romina siga internada. Según deslizaron en Intrusos, esperaban que permaneciera internada “entre 48 y 72 horas” pero la falta de un diagnostico ha despertado preocupación entre ellos.

Por último, Flor de la V aseguró que, ante tanta incertidumbre, los médicos darán a conocer un parte médico sobre la salud de Gaetani en las próximas horas. “Y finalmente, ha sucedido. ¿Verdad? Parece que mi nivel de saturación no es adecuado, así que parece que una estadía en el hospital no vendría mal. ¡Dios mío!”, había expresado Romina ni bien ingresó a la clínica.

Fuente: La100.cienradios.com