Luego de la mediática separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro, ella tuvo un pico de estrés y tuvo que ser internada durante unos días. Allí los médicos la controlaron y decidieron que ya estaba bien cómo para recibir el alta. 

Luego de estar unos días en el hospital, decidió romper el silencio e hizo un descargo en sus redes sociales. "Los niños (todos, no sólo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos", comenzó escribiendo en sus historias de Instagram. 

Allí la nutricionista aprovechó el espacio que tiene e hizo referencia a los derechos de los niños y pidió respeto para sus hijas. "El más sagrado para mí como mamá. El derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Sólo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias".
 

Romina Pereiro, la exesposa de Jorge Rial, habló por primera vez luego de recibir el alta médica: "Sólo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias"

Asimismo, las niñas están pasando un momento difícil por toda la cuestión del divorcio y los diferentes rumores que están circulando sobre el motivo de la separación y las posibles terceras en discordia. Ante esto, More Rial salió a defender a su papá.

Mientras tanto, el periodista estuvo acompañando a su ex esposa durante este período de internación y cuidándola. Al parecer la relación entre ellos terminó bien, a pesar de haber pedido el divorcio.