Cristina Pérez realizó una publicación en su cuenta de Instagram que despertó todo tipo de especulaciones sobre un supuesto pase al Trece. En el posteo, la periodista agradecía al equipo de Radio Mitre donde trabaja, el cual pertenece al Grupo Clarín.

En "Confrontados" Marina Calabró habló de esta versión: "Esta idea que muchos ven posible, factible, que Cristina Pérez, la estrella del noticiero central de Telefe, se mude a Canal Trece, nada más y nada menos. Les cuento de dónde sale esta idea que circula en redes y que cobra fuerza a medida que pasan los minutos y las horas", indicó.

Y agregó: "Surge de una publicación de agradecimiento en sus redes, a directivos de Radio Mitre, donde ella trabaja. El rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: El pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al grupo Clarín".

"Tengo información de primerísima fuente. Lo cierto es que esto que vos estás planteando del pase de Cristina a El Trece, está alimentándose minuto a minuto, porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene", sumó Carlos Monti.

"No sería nada raro que Cristina Pérez desembarque en El Trece debido a los conflictos que hay hoy dentro del noticiero. Me dicen que hay que preguntarle a María Laura si quiere hacer un año más de Telenoche. Del lado de Telefé me aseguran que no está renovado el contrato de Cristina", agregó el periodista.

Tras estas fuertes versiones, el portal Primicias Ya afirma haberse comunicado con la periodista.

En la comunicación, Cristina Pérez negó que exista la posibilidad de que deje "Telefe Noticias": 

"No es cierto que me voy, no es verdad. Gracias por preguntar", aseguró la compañera de Rodolfo Barili.

 

 

Fuente: Primicias Ya