Si antes de la pandemia era muy común pedir comida por delivery, durante y después de la cuarentena se volvió casi un hábito. Para muchos, encargar por teléfono y esperar a que lleven el pedido hasta el domicilio es lo más práctico pero, en algunos casos puede salir bastante mal. A veces, la comida no llega a destino como uno prefiere.

Esta vez no se trata de demoras. En este caso Sergio Hendrix contó en Twitter esta semana que pidió varias pizzas a un local muy conocido pero, cuando llegó su comida había algo raro. ¡A cada pizza le faltaba una porción!

Inmediatamente, el usuario se comunicó con el restaurante para que atiendan su reclamo. "Tal vez se las comió el cadete", fue la respuesta del telefonista.

El enojo y la denuncia en las redes se volvió viral. Los seguidores no podían creer que todas las pizzas estuvieran incompletas. Aunque, no todo fue tan malo ya que la repercusión del tuit llegó a la dueña del negocio después de una reseña negativa en Google. La mujer le pidió disculpas e incluso lo invitó a ir al restaurante a consumir sin cargo. 

"Luego de una reseña en Google hoy se comunicó la dueña pidiéndonos disculpas. Nos propusieron ir al local a consumir sin cargo o enviarnos a domicilio sin cargo un pedido similar", contó Sergio. 

Tweet de Sergio Hendrix ©A®P

"Final felíz", manifestó el cliente. Además, dijo que "las buenas cosas también hay que remarcarlas". Por eso "gracias Redes Sociales".

Ante el agradecimiento de Sergio, una seguidora no estuvo tan de acuerdo. "No es para destacarlo como algo bueno, es su obligación", escribió la mujer.

"Denuncias a Defensoría del Consumidor. Más allá del chiste no corresponde. En un país serio te devuelven la plata y te envían otro pedido. Hace rato que no uso las aplicaciones para pedidos. Un desastre todo", fue el comentario de otra persona.

Fuente: Crónica.com.ar