Agustín Villavicencio, compañero de la periodista Viviana Aguirre, una de las mujeres que denunció a Fabián Gianola por "abuso sexual gravemente ultrajante", brindó su testimonio contra el actor en una entrevista radial.

Tras la denuncia de Aguirre, quien trabajaba con Gianola en Radio Colonia y que decidió llevarlo ante la Justicia por un hecho que habría tenido lugar el pasado 22 de mayo, se dio a conocer un nuevo testimonio contra el actor y conductor.

Agustín Villavicencio, compañero de la periodista que se encargaba de manejar las redes sociales del programa y tenía una columna en donde transmitía eventos o hablaba de música, definió a Gianola como un "abusador" y un "pervertido".

Consultado por el episodio denunciado, dijo: "Estando entre el operador y Fabián, justo estaba enfocando a la co-conductora y de la nada veo un reflejo. Cuando giro la cabeza veo como Fabián le mete la mano en la cola a Viviana. No solamente se la tocó, le metió la mano adentro y fue una situación muy incómoda para todos", relató en diálogo con "El Show del Espectáculo", el ciclo conducido por Ulises Jaitt en radio La Salada (AM 1300). 

"Yo hablo por mí porque sé lo que vi, el resto sabrá lo que dice", sostuvo. Indagando sobre el tema, el conductor le preguntó si vio "varios abusos". Sobre eso, Villavicencio contestó: "Si, en otro momento la besó. Viviana le corría la cara. En el cuello. Él siempre se le tiraba encima, cualquiera. Lo de la cola fue la gota que rebalsó el vaso".

"Viviana me había pedido que siga yendo al programa para que cuide mi lugar y porque había entrevistas pactadas, pero no te sentís bien luego de esa situación. Yo me sentía un hipócrita. Había programas a los que iba, otros no hasta, que dejé de ir. No está buena la situación. Fueron varios episodios", recordó.

Respecto a las declaraciones del actor donde niega cualquier tipo de abuso o acoso, Villavicencio señaló: "Es un negador y va a seguir negando como en su momento nos negó a nosotros las denuncias de otras chicas. Se va a hacer Justicia porque la verdad siempre sale a la luz", expresó.

 

Fuente: Exitoína