Luego del escándalo con Moria Casan, el futbolista Mauro Icardi fue fotografiado por su propia amante cuando la buscó para pasar la noche en un lujoso departamento en Puerto Madero. Se conocieron las imágenes que confirmarían que le fue infiel a Wanda Nara y la interna explotó. ¿Se separan o superan una nueva crisis?

Según contó la periodista Pochi de Gossipeame, el delantero habría ido a buscar a una joven y manejó 300 kilómetros con un auto colorado. El fin era llevarla a un departamento donde allí cenarían.

Salen a la luz supuestas fotos de Mauro Icardi que probarían que le fue infiel a Wanda Nara: "Estaba nervioso"

Automáticamente, compartió en sus historias un chat que contenía la imagen del futbolista manejando. "Esta foto se la sacó Cande a Mauro, con el celular puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él obvio no quería que hubiera pruebas, entonces le hizo borrar todo”.

“La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA”, agregó. También contó que él le dijo a la joven que “era muy riesgoso lo que estaba haciendo y no estaba en un buen momento, que se sentía solo”.

El último dato fue contundente: "La foto no la tiene nadie, ¡mejor dato que ese no hay! Tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso, se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera, se la tuvo que cambiar".

Fuente: Ratingcero.com