Salió a la luz un nuevo detalle sobre la salud de Jorge Lanata y hay gran preocupación por su estado. A días de conocerse la noticia sobre su internación, la cual supuestamente era meramente preventiva, se agravó la salud del periodista y tuvieron que intervenir los médicos.

Según comentó Ángel de Brito en LAM, ciclo que conduce por América TV cada noche, el conductor de El Trece se encuentra bastante comprometido. Aunque si bien en un principio había ingresado por una descompensación que derivó en una infección urinaria, ahora se lucha contra una situación respiratoria.

Tweet de América TV

"Jorge está sedado y entubado por un problema respiratorio", reveló de Brito. Aunque si bien no quiso indagar en detalles, contó que por el momento se encuentra estable. Aunque el círculo cercano al conductor de El Trece todavía decide mantener bastante hermetismo sobre el tema, Infobae destacó que Lanata habría empezado a manifestar su malestar durante la emisión de PPT del domingo 20 de agosto. Al día siguiente, fue a hacer su programa radial Lanata sin filtro, pero a la mitad tuvo que irse debido a que su situación se había agravado.

El día martes 22, Jorge fue finalmente hospitalizado y se espera que siga bajo observación médica. Lanata se encuentra con tratamiento antibiótico por una infección urinaria. Sin embargo, también tiene un problema gastrointestinal del que se desconocen detalles ya que todavía se está evaluando.

Fuente: El Destape