Aunque Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano, por suerte, mostró una mejoría al haber sido extubada. Los médicos reiniciaron el tratamiento de diálisis que la ex Gran Hermano necesita para tratar su insuficiencia renal.

La periodista Sofi Kotler, en la señal TN, informó que “la última noticia es que Silvina se encuentra extubada, que está tolerando una dieta y que de a poco está empezando a mejorar”.

“Ella estaba en una situación complicada, afrontando una calcemia y luchando contra una bacteria”, contó Kotler sobre el cuadro que enfrenta la modelo, quien hace casi un mes que está internada.

Por otro lado, hace unos días, el polémico cirujano Aníbal Lotocki vivió un tenso momento al asistir al Circo Rodas junto a su familia. Lotocki, que fue denunciado por mala praxis y está condenado a cuatro años de prisión por “lesiones graves”, fue increpado por un grupo de personas.

“Silvina Luna se está muriendo ¿qué tenés para decir?”, se le escuchó preguntar a la persona que filmó el difícil momento. “Lo lamento mucho, por supuesto”, contestó fríamente el cirujano.

Alentadoras noticias sobre la salud de Silvina Luna: "Empezó a hacer..."

Silvina Luna sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, y si bien se sabe que su estado de salud continúa siendo crítico, la evolución de la modelo es muy lenta pero comienza a ser favorable.

Así lo informó a última hora del viernes el periodista Ángel de Brito desde LAM, el exitoso ciclo que conduce en la pantalla de América TV, al contar que comenzó a usar su celular para hacer meditaciones al mejorar su estado general, así como también ya está haciendo algunos chistes revelando así que su ánimo mejoró mucho.

“El cuadro sigue siendo crítico, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también”, reveló el periodista. Sobre esto, detalló: “Está comiendo. Ya agarró su celular, no le manden mensajes porque no tiene el WhatsApp ni las redes, ni nada. Usa el celular para hacer meditaciones, que ella ya venía haciendo, así que las escucha a través del celular”.

Sobre el tratamiento diario que debe realizar, de Brito explicó: “Está con diálisis de seis a ocho horas, que es una carga bastante pesada. Ayer le hicieron ocho horas de diálisis”. Al tiempo que remarcó "Sigue respirando por si misma, sin el respirador como estaba conectada antes”, si bien remarcó que “Está mucho tiempo acostada y eso le genera mucho dolores".

Fuente: Primicias YA