En la tarde del lunes el abogado Fernando Burlando reveló algunos detalles surgidos al momento de la autopsia del cuerpo de Silvina Luna, tras su fallecimiento el pasado 31 de agosto luego de una larga agonía, como consecuencia de los efectos de las intervenciones estéticas realizadas por Aníbal Lotocki allá por 2011.

"Sacaron mucho material... Mucho, mucho, mucho... de los glúteos, de las piernas y del hueco poplíteo, es decir, detrás de la rodilla", describió el abogado en diálogo con Intrusos (América tv), a horas del inicio de la autopsia al cuerpo de la ex Gran Hermano.

Y si bien los resultados finales recién estarán dentro de los cuatro días posteriores a la autopsia y pueden llegar a demorar hasta un mes, por la tarde desde Poco correctos (El Trece) confiaron que “También fue encontrado el material en el ciático", material que pudo haber migrado, por lo que será materia de investigación.

Fue allí cuando Ronnie Arias se preguntó si con lo que se encontró en el cuerpo de Silvina alcanza para comprobar la mala praxis de Lotocki. “Por alguna razón el doctor Burlando aclaraba también que no va a ser cremado el cuerpo, y esto me imagino que tiene que ver con una mirada preventiva sobre lo que pueda llegar a devenir después de esta autopsia”, explicó entonces la cronista.

Asimismo, sumó que lo que el abogado de la familia de Silvina Luna intentará comprobar es "un nexo entre aquella aplicación de 2011 y el resultado obviamente final y trágico de la semana pasada”, debido a que “No es solamente lo que ha sucedido con Silvina, sino por las víctimas que están involucradas, que están con vida, y obviamente luchando por su salud”.

Fuente: A24.com