Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo. Su hijo celebró una fiesta clandestina en Uruguay. La policía llegó al evento y lo desarmó. Gonzaga tendrá que pagar una multa de 33 mil dólares. Luis Ventura y el resto del equipo de «Fantino a la Tarde» entrevistaron a la vedette. Fiesta clandestina en Uruguay: Luis Ventura acorraló a Mónica Gonzaga tras el escándalo.

Mónica se presentó en el programa y dijo: «¿Qué querían ellos? Lo que querían todos ustedes cuando tenían 18 años: chicas. Mandaron la dirección a todas los que pudieron mandar para que vinieran. Empezó una fiesta tranquila, normal. A las 3 y media había unas 100 personas. No eran chicos de 23, ni de 20, ni de 18. Había mucha gente grande, gente de Peñarol», dijo.

«Se les fue de las manos. Yo no sé de ustedes quiénes tienen hijos más o menos de la edad del mío. Pero todas estas cuestiones, celulares, viralización, todo lo que sucede, es como un arma. Es como el auto, lo usamos bien o lo usamos mal. La policía dijo que había como 500 personas. Y las personas huyeron todas, los grandes, sobre todo», dijo la modelo.

Luis Ventura la frenó: «Mónica, para que no sea un monólogo, te quiero hacer preguntas. Lo que plantea mucha gente de Uruguay y de acá es que tu hijo no estuvo solo en esta organización, que no es la primera vez que lo habrían hecho y que cobraban la entrada. ¿Esto es real?», le preguntó el periodista, sin más vueltas. «No, negativo. No se cobraba la entrada», dijo ella.

«¿Por qué solo se hace cargo tu hijo?», le preguntó el panelista. «Porque escaparon todos. Salieron corriendo. Yo vivo en la playa, no es que vivo entre paredes. Mi hijo, primero, me tiene bastante miedo, más que respeto. Cuando vio que se venía el tema de la policía, lo que hizo fue encararla. Le sacaron la residencia y nos pusieron una multa», contó Gonzaga.

Fantino a la tarde | Programa completo (13/05/21)

Fuente: El Intransigente